17° / 1° Poc tapat

DIVENDRES 17 DESEMBRE 2021

Se informa para general conocimiento que en la línea FEDER - Proyectos acogidos a la línea de ayudas a proyectos de Economía Baja en Carbono, promovidos por Entidades Locales, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible - "Una manera de hacer Europa" en la anualidad 2021 se ha realizado la actuación: Rehabilitación energética de la envolvente térmica de los edificios y dependencias municipales existentes con una ayuda de la Unión Europea por importe de 80.766,15 euros de un presupuesto total de 161.532,29 euros.